Artistas

Contratación  de artistas.

Susana Rinaldi y Ligia Piro

 

susana-rinaldiSusana “la tana” Rinaldi

Trabajó como actriz profesional tanto en radio, como en TV, cine y teatro, participando en obras como Vidas privadas de Noel Coward, “Fuenteovejuna” de Lope de Vega, “Los Físicos” de Friedrich Dürrenmatt, “Jardín de los Cerezos” de Antón Chéjov, “Orfeo Desciende” de Tennessee Williams y “Locos de Verano” de Gregorio de Laferrère. Obtuvo reconocimiento y varios premios por sus trabajos, tanto de la prensa como del público.Artista con consciencia política, defensora incansable de los Derechos Humanos, fue la primera artista latinoamericana en ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Unesco. Fue galardonada como Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Recibió la Legión de Honor del gobierno francés entre otras distinciones.

 

ligia-piroLigia Piro

Ligia Piro nació en Buenos Aires, Argentina.
Avocada al jazz y a la bossa nova en sus comienzos, Piro hoy es considerada una de las mejores artistas de la música popular y de las voces de la argentina.Bajo su propio sello GatoPop, edita sus discos “LP”, “Baby!” y “Trece canciones de amor”, también editados en Japón y el disco “Strange Fruit”, grabado con Juan Cruz de Urquiza y orquesta. Con presentación en 2010/11 , el show “Según Pasan los Años” en el teatro Maipo, da pie a un nuevo disco en vivo que sale a las bateas conjuntamente con su primera placa de música latinoamericana “Las Flores Buenas”.

http://www.ligiapiro.com.ar/

 


Marilí Machado

 

marili-machadi

Marilí Machado

Marilí dice que todo es “el fruto de amores y desamores sembrados en ella, desde el día en que tomo una guitarra y supo que ese abrazo seria para siempre”.Cantante, compositora, su voz y su guitarra, un solo canto. Se formó en una familia en la que se combinaron distintas influencias culturales. Por el lado materno, la tradición de los inmigrantes europeos que dieron origen al tango y, por el lado paterno, el folklore del interior Argentino, concretamente el de Santiago del Estero. Entre esas dos corrientes creció y así fue adoptando su propio estilo musical: la síntesis entre lo telúrico y lo urbano. Su arte esta basado en la ductilidad de su voz, su timbre juguetón, sin quebrantos, que le permite traslucir por momentos una fuerza sobrecogedora y en otros, una suave intimidad. Con su voz nos transporta de un modo personal a cada uno de los rincones del tango y de la música popular del continente. Marilí contabiliza un gran número de actuaciones y reconocimientos en diferentes festivales en el interior de Argentina.

http://www.marilimachado.com/

 


Matías de la Rosa

matiasdelarosa

Matías de la Rosa

Desde su niñez en la Banda del Río Salí, Matías de la Rosa sintió el llamado del canto popular, abrazando una guitarra que lo llevó a ganar diversos concursos entre los que se destacan el Primer premio en “Tucumán Canta y Danza”, Primer Premio en el “Certamen Provincial Estudiantil de Música y Danza” (2003), Primer Premio “Festival de la Canción Universitaria” (2006).
En el año 2007 presenta su primer disco “Si mi corazón Hablara”. A partir de aquí comienza a ensanchar sus fronteras al ganar el primer premio del Festival de Baradero, que luego lo consagra como Revelación del mismo. En el año 2009 vuelve ser revelación, esta vez, en la Fiesta Nacional de San Lucía en San Juan ante 25.000 personas.

http://www.matiasdelarosa.com.ar/


Mili Elli